Promociones navideñas en tus tiendas preferidas

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, son muchas las empresas que lanzan promociones para que este año los regalos no nos salgan tan caros. Desde aquí os iré contando algunas que creo que os pueden interesar ¿empezamos?

La primera promoción viene de la mano de Blanco, donde, hasta el día 9 de Diciembre, nos hacen un 50% de descuento en el 2º producto que compremos tanto en tiendas físicas de España y Portugal como en Blanco.com (mediante el código DEC12).

BLANCO 2ª UNIDAD AL 50% HASTA EL 9 DE DICIEMBRE

Por otro lado la tienda online de Women Secret nos ofrece, durante el día de hoy, gastos de envío gratis para todas las compras superiores a 20€. Además algunos productos están en promoción 3x2 así que el ahorro es aún mayor. Echando un ojo a la pagina, realmente tienen cosas muy cucas para regalar...

ZAPATILLAS WOMEN SECRET


Y si lo que prefieres es que te regalen, participa en alguno de los calendarios de adviento que circulan online. Yo estoy participando, al igual que ya hice el año pasado sin demasiada suerte, en el de Promod. Podéis participar aquí ¡mucha suerte!

Comentarios

  1. Muchas gracias por la info! lo de blanco me viene genial :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, guapa. Todo lo que sean descuentos y ahorro nos viene bien a las manirrotas como yo...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario