19 diciembre 2012

Mi casa se llena de Navidad gracias a Ikea y Nosotras

Me llena de orgullo y satisfacción… uy no, será mejor empezar con otra frase. Estoy feliz de presentaros los regalitos que me han enviado desde Nosotras.com una web que, como podréis deducir por el título, va destinada a nosotras, las mujeres. Por si no la conocéis, os puedo contar que se trata de una página muy interesante repleta de temas de interés: actualidad, moda, decoración, sexología,… de todo un poco y al gusto de todas. Podemos encontrar consejos, trucos, además de concursos con regalos muy jugosos.

Hace algunas semanas lanzaron un concurso en colaboración con Ikea mediante el cual regalaban 15 lotes de artículos de la colección Navidad 2012 entre las personas que lanzasen un tuit con la etiqueta #NSNavidadIKEA explicando en pocas palabras que es para ti la Navidad (podéis recuperar el concurso, ya cerrado, aquí). Pues para mi sorpresa yo fui una de las agraciadas y he recibido todo esto:

LOTE NAVIDAD 2012 IKEA GENTILEZA DE NOSOTRAS.COM

Pero el concurso no acaba aquí. Con todo lo recibido tenemos que hacer una composición navideña y las amigas de Nosotras junto con Ikea escogerán la mejor de las 15 para darle un regalazo final. Yo no tengo una gran alma de decoradora, pero, con la ayuda desinteresada de mi marido (solo me pide que ahora le prepare un pastel a cambio) así es como nos ha quedado el arbolito:

ARBOL NAVIDAD 2012 CON ADORNOS IKEA
El año pasado no pusimos el árbol, y este año hasta ahora no tenía yo mucho espíritu navideño pero, gracias a Nosotras.com, parece que el duende de la Navidad se ha colado en mi casa. ¡Felices fiestas!

6 comentarios:

  1. Yo también fui una afortunada :) Me llegó el paquete hace un par de días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un poco más y nos llega para despues de Navidad :( yo estaba ya ansiosa

      Eliminar
  2. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! igual que yo sabes?? que estba deseando ponerlo y al final el 1 de diciembre... jajajjajajaja, mi marido pasa mas de todo...

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado muy bonito, te deseo mucha suerte!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. te quedo muy bonito el arbol :) felicidades!!Espero que puedas pasar x mi blog, tengo un Sorteo de RevitaLash $50

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...