Joliebox edición limitada The Body Shop

Tras el éxito de la edición Valmont y aprovechando el tirón de las fiestas navideñas, Joliebox  lanza 2 nuevas cajas edición limitada, esta vez en colaboración con The body shop. Se trata de 2 cajas muy similares a un precio muy apetecible ¿queréis ver que traen?

Joliebox The body shop body care
fuente: http://joliebox.es/tienda
Joliebox The body shop body care (12€)
Body butter karité (50ml)
Gel de ducha Earth lovers (250ml)
Hand protector Hemp (crema de manos de cáñamo, 100ml)
Borla de ducha

Joliebox The body shop Unique Fragances (14€)
Body butter karité (50ml)
Gel de ducha Earth lovers (250ml)
Perfume White Musk (el formato es sorpresa)
Borla de ducha


Además ambas cajas incluyen tarjetas sorpresa para conseguir algún regalito extra. Si queréis más información de los productos o reservar vuestra caja, pulsad aquí.

¿Que os parecen estas ediciones limitadas? a mi me encanta la Body Care y el precio está muy bien. La única pega que le veo son los gastos de envío, que suben hasta los 4,95€ así que encarecen mucho el precio y es lo que a mi personalmente me tira para atrás así que, por mucha ilusión que me haga, me voy a contener (snif, snif). Si comprais más de una los gastos no suben, así que si queréis comprar varias para regalar o hacéis un pedido conjunto, si que sale a cuenta.

¿Quien va a caer?

Comentarios

  1. Hola, guapíssima!! Jo ja me n´he comprat una de cada: una com a auto-regal, je, je, i l´altra per a ma mare (per al Tió). Sense despeses d´enviament i amb 2€ de descompte per capseta. Val la pena!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ostras tu! sende despeses d'enviament? quina sort... jo estic rumiant si agafar alguna...

      Eliminar
  2. es una buena idea, por lo menos sabes lo que te va a venir pero no voy a picar por el precio...para que salga bien habria que coger mas de una caja y ya se me sale del presupuesto
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estaba segura de no coger la caja, pero hoy me lo estoy repensando

      Eliminar
  3. anda pues no lo sabía, me parece estupendo, pero estoy contigo, lo de los gastos de envio me tira para atrás... :S

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que estas dos cajitas no me llaman la atención y menos mal, porque ya he caído con la caja dorada de la Glossy. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario