Bokamanga, Blanco y Stradivarius te ayudan con los regalos


¿A quién le quedan regalos de Navidad por comprar? ¿Quién quiere estrenar algo estas fiestas y no le llega el presupuesto? Pues yo vengo al rescate para echaros una mano con un par de descuentos Fashion.

El primero es para Blanco, que nos están acostumbrando a tener descuentos todas las semanas (los echaremos de menos cuando no los tengamos). Esta vez nos obsequian con un 40% de descuento en compras superiores a 40€, y un 20% para compras inferiores a ese importe. Es únicamente válido en tiendas físicas de España y Portugal. Para beneficiaros, únicamente tenéis que imprimir el cupón que encontrareis aquí o bien mostrarlo en la pantalla de vuestro teléfono.

BLANCO 40% DESCUENTO HASTA NOCHEBUENA
 
Y si prefieres la moda de Stradivarius, desde hoy y hasta Nochebuena nos hacen un 20% de descuento en todas las camisetas y camisas no rebajadas, tanto en la tienda online como en las tiendas físicas.
STRADIVARIUS 20% DESCUENTO HASTA NOCHEBUENA
 

Pero esta no es la única promoción que os traigo hoy, dejo para el final mi favorita: Bokamanga ha decidido que nadie se quede sin regalo estas fiestas por lo que hasta el día 4 de Enero todas las compras por importe superior a 30€ se llevan un regalazo a elegir entre los 9 que han seleccionado de las marcas Kimmi Doll, Jordi Labanda, La Casita de Wendy y Pepa Loves. Realmente son unos regalos que valen mucho la pena y que os podéis autoregalar o aprovechar para rellenar algún regalo de Reyes. Tenéis la selección de regalos así como las instrucciones en la web http://www.bokamanga.com/promocion-regalo

¡Felices compras!

Comentarios

  1. Me ha encantado la promoción de Bokamanga. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El descuento de Blanco ya estaba la semana pasada y ya me comprarón algunas cosillas de reyes, esta muy interesante. besos

    ResponderEliminar
  3. buaaaaaa intenté comprar un collar de blanco con estos descuentos y ya no quedaban TT____________TT

    ResponderEliminar
  4. No sé ya para lo que queda creo que me espero a las rebajas de enero... pero no sé

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!Encantada de conocer tu blog,ya tienes una seguidora más!Me gustaría invitarte a conocer el mio,si te gusta sigue me:)Un saludo y mucha suerte!Nushka de Be Fashion Be Glamour

    http://befashionbeglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Vayaa, la oferta de Blanco me tienta mucho, gracias por la info!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario