Venta especial de vestuario televisivo en Madrid

Seguro que más de una vez has pensado, viendo una serie o un programa de televisión, aquello de "que mona va esta chica siempre". Claro que en la tele no suele ser mérito de quieren dan la cara sino que tienen todo un equipo detrás.

Y ¿que deben hacer con toda esa ropa? Pues estos días en Madrid lo que van a hacer es ¡venderla! si, si, venderla para que cualquier fan de la moda pueda hacerse con prendas de marcas terrenales como Zara o HM y otras exclusivas como D&G o Armani, con precios que van desde los 5 hasta los 80 euros.

venta vestuario de televisión en Madrid

Toda una gran oportunidad para comprarte alguna prenda exclusiva, no? la venta se lleva a cabo en la calle Justiniano nº9 desde las 11 de la mañana. Lo único que has de tener en cuenta es que solo aceptan pagos en efectivo, así que deja la tarjeta en casa.

¿Que os parece la iniciativa? nunca había visto nada por estilo, lástima que me pille lejos.

Comentarios

  1. D: yo quiero!!! estás cosas deberían hacerlas en más de una ciudad, que mucha gente se queda con las ganas! pero bueno me imagino que lo harán allí porque será ropa de series o programas que se ruedan allí :( ya podrían estar más baratos los billetes, que me iría más de un finde a Madrid para cosas así!

    besitos ^^
    Estoy de sorteo con Lancôme, Benefit, Bourjois y más, participa AQUÍ

    ResponderEliminar
  2. me pilla lejos... que envidia!!!
    gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. Que rabia!! nunca me pillan bien estas cosas...pero si pudiera iria, te enteras de todo!!!jeje
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario