Rec.0 Experimental Stores en Igualada

Ha llegado a mis oídos inquietos una iniciativa que quiero compartir con vosotr@s. Se trata del evento Rec.0 Experimental Stores que se celebra los días 15, 16 y 17 en Igualada, una población de la provincia de Barcelona, en la que será su séptima edición.

Rec.06 Experimental Stores Igualada 2012
fuente facebook.com/Recstores
 Durante los 3 días del evento, se montan toda una serie de "pop-up stores", lo que en castellano llamamos más bien tiendas efímeras, en el espacio de antiguas fábricas y talleres del barrio del Rec, un barrio con mucha historia en el que se instalaron algunas de las fábricas textiles más antiguas de Cataluña. En dichas tiendas se venden muestrarios y restos de estocs de otras temporadas de marcas de primer nivel.

La lista de participantes es larga e interesante y para muestra os puedo confirmar que se podrán encontrar marcas como Custo Barcelona, Kookaï, Josep Abril, TCN o Antoni Miró, con prendas para toda la familia. Y para hacer más amena la tarde de compras, también se montarán bares efimeros como el que han preparado desde Estrella Damm y se realizarán actividades culturales como conciertos o exposiciones.

Podéis consultar toda la información del evento en su web oficial: http://www.recstores.com

Comentarios

  1. ¡¡Me pilla un poco lejos!! Respecto a las gafas Firmoo, efectivamente las puedes pedir por la cara, solo pagas los gastos de envío. Te dejo el enlace del post.
    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/11/mis-nuevas-gafas-de-sol-firmoo.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información es un blog que merece la pena seguir, asi que con tu permiso me quedo. Un saludo Acaramelada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario