10 noviembre 2012

Rec.0 Experimental Stores en Igualada

Ha llegado a mis oídos inquietos una iniciativa que quiero compartir con vosotr@s. Se trata del evento Rec.0 Experimental Stores que se celebra los días 15, 16 y 17 en Igualada, una población de la provincia de Barcelona, en la que será su séptima edición.

Rec.06 Experimental Stores Igualada 2012
fuente facebook.com/Recstores
 Durante los 3 días del evento, se montan toda una serie de "pop-up stores", lo que en castellano llamamos más bien tiendas efímeras, en el espacio de antiguas fábricas y talleres del barrio del Rec, un barrio con mucha historia en el que se instalaron algunas de las fábricas textiles más antiguas de Cataluña. En dichas tiendas se venden muestrarios y restos de estocs de otras temporadas de marcas de primer nivel.

La lista de participantes es larga e interesante y para muestra os puedo confirmar que se podrán encontrar marcas como Custo Barcelona, Kookaï, Josep Abril, TCN o Antoni Miró, con prendas para toda la familia. Y para hacer más amena la tarde de compras, también se montarán bares efimeros como el que han preparado desde Estrella Damm y se realizarán actividades culturales como conciertos o exposiciones.

Podéis consultar toda la información del evento en su web oficial: http://www.recstores.com

2 comentarios:

  1. ¡¡Me pilla un poco lejos!! Respecto a las gafas Firmoo, efectivamente las puedes pedir por la cara, solo pagas los gastos de envío. Te dejo el enlace del post.
    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/11/mis-nuevas-gafas-de-sol-firmoo.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información es un blog que merece la pena seguir, asi que con tu permiso me quedo. Un saludo Acaramelada

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...