¿Quien se apunta a una fiesta de pijamas?

Seguro que cuando erais pequeñas (y no tan pequeñas) y veíais una peli hollywoodiense con una fiesta de pijamas pensabais “jo, yo quiero hacer una así con mis amigas”. Pues si nunca tuviste tu fiesta de pijamas ¿te apuntas a la que han montado en Bokamanga?

Puedes ir con pijama, camisón, traje chaqueta e incluso en pelota picada ya que es una fiesta online en la que encontrareis un divertido Showroom  en el que Verónica presentará los nuevos pijamas diseñados por Jordi Labanda así como otros artículos relacionados. Además se presentaran promociones exclusivas para el showroom, con packs que podréis comprar para regalar las próximas navidades y un montón de sorpresas.

fuente https://www.facebook.com/bokamanga2

¿Cuándo, donde…? Pues la cita  para quien quiera seguir el showroom en directo es el lunes 19 a las 11h en la web www.bokamanga.com/showroom pero si a esa hora no os va bien, lo podréis visualizar grabado durante el resto del día. Si queréis más info, consultad el evento organizado en Facebook pulsando aquí  

¿Quién se apunta? Si el showroom consigue 100 visualizaciones, todos los pedidos tendrán un regalito extra, y, sabiendo lo maj@s que son en Bokamanga, estoy segurísima que el regalo valdrá muchísimo la pena.

Comentarios

  1. Que bueno!!!

    Muchas de gracias por la info.
    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué gracioso! Gracias por la info, guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hecho!

    Me lo he pasado genial, gracias por correr la voz.

    Ya lo tenéis grabado aquí:
    www.bokamanga.com/showroom

    ResponderEliminar

Publicar un comentario