Mis últimas adquisiciones lowcost ¡que cucadas!

Hoy os voy a enseñar mis ultimas adquisiciones lowcost y unos regalitos que me han llegado de una amiga.

Para empezar, este es el último pedido que he hecho a The Body Shop, aprovechando 3 promociones en una: gastos de envío gratis (al parecer era un fallo informático suyo), manteca de mandarina gratis (usando el código MANDARINA) y 3x2 en productos de tamaño viaje. ¡Así da gusto comprar!

THE BODY SHOP PEDIDO NOVIEMBRE 2012 CON MANTECA DE MANDARINA Y MINITALLAS

No he probado ninguno de los productos, ya que las minitallas las quiero para viajes de trabajo (en enero nos vamos un par de días a Toledo). Ya os contaré que tal me parecen, pero pintan muy bien.

Lo siguiente son un par de comprichuelas de Primark, donde es imposible no comprar nada y menos aún cuando en las cajas no encuentras cola.

PALETA GLOSSES PRIMARK POR 1,90€ Y PINZAS PELO POR 1,50€

Como veis son una pinzas para el pelo (2x1,50€) y una cajita de cosmética. Las tenían todas rebajadas de 2,50€ a 1,90€ y habían varios modelos para escoger, con estampados distintos (flores, puntos...) y 3 contenidos dispares: glosses, esmaltes de uñas y sombras de ojos. Yo me hubiera llevado una caja de cada, pero finalmente solo se vino conmigo la de los glosses. Os dejo una foto del interior para que veáis los colores:

PALETA GLOSSES PRIMARK POR 1,90€


Y por último, y no menos importante, os enseño el regalazo que me ha hecho una amiga forera encantadora. Tenemos un grupo de amigas repartidas por toda España y hemos hecho un juego del tipo amiga invisible ¡mrad que de cosas me ha enviado!
La verdad es que estoy encantada porque son productos que no conozco y los voy a ir probando. Me encanta que haya cositas de Essence, mi nueva marca preferida, jejeje.


Comentarios

  1. Me ha encantado el post! Y muy buenas compras!!
    Te dejo mi post de hoy!!!
    http://mintcandyapple99.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jijiji yo también hice compris en The Body Shop....asi que era un fallo informático? pues al señor informático de TBS se le caeria el pelo al pobre, pq yo hice 3 pedidos jjjjjj

    ResponderEliminar
  3. Pobre el gestor informático de The Body Shop, jaja, me imagino la bronca que le habrá caido.
    Ese juego del amigo invisible estuvo genial, que de cositas
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Eso si que es aprovechar una oferta y lo demas tontería!
    jajaja que pena que no lo descubrí a tiempo!
    Todo muy chulooo!
    Un besote!

    www.naturficial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué buenas compras y qué buenos regalitos! :D y qué suerte lo del error de gastos de envío gratis! :) La manteca de mandarina tiene una pinta genial ^^

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas! Essence ultimamente a mi me esta gustando mucho, aunque Catrice me tiene enamorada. No probe nada de The Body Shop, excepto un corrector que me regalo mi madre. Le tengo muchas ganas a una leche limpiadora de pepino.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. neni cuantas cosillas, ya me diras que tal van!! bss

    ResponderEliminar
  8. Guapi muchas gracias por tu apoyo, acabo de ver tu comentario...
    De verdad, muchas gracias!
    Un beste gordo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario