G-Star te ayuda a encontrar el jean perfecto

Encontrar el jean perfecto no es una tarea tan fácil como podría parecer. El corte de un jean a otro puede variar tanto que en 5 minutos nuestra figura se vea totalmente distinta.

La marca G-Star se ha propuesto ponernos más fácil la búsqueda y nos han preparado la G-Star Women's Night una cita en la que, además de podernos probar sus prendas y ser aconsejadas por los estilistas de la marca, podremos disfrutar de un cóctel y escuchar buena música.

G-Star Women's Night 2012 slim edition
fuente facebook.com/pages/G-STAR-RAW-Budapest
 Este evento, que la marca de celebra en tiendas de todo el mundo, desembarca en España entre los días 26 de Noviembre y 2 de Diciembre en ciudades como Barcelona, Marbella, Oviedo o Madrid. Si queréis saber todas las tiendas que se unen a la Women's Night y reservar vuestra invitación, tenéis que acceder a la siguiente página: http://women.g-star.com/signup/

¿Os vais a animar a ir? tiene buena pinta el evento, aunque en mi caso poder comprar unos jeans de esta marca es prohibitivo (buf, 199 eurazos valen algunos!!!).

Comentarios

  1. se me escapa del presupuesto pero la marca es genial y tiene prendas estupendas, si el evento fuera en mi ciudad fijo que pasaba a mirar algo
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Muchas gracias por la informacion. Yo me he apuntado aunque tampoco llega a mi presupuesto :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta marca también se me escapa del presupuesto, pero gracias por la información.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. que ideal, me encnataaaaaaaaaaaaa, un besazo de finde bonitaaaaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario