Acabando la semana con un Tag muy beauty

¿Que tal ha ido el fin de semana? el mío muy tranquilito, descansando mucho, que es lo mejor que se puede hacer durante el finde, preparando algunas entrada para ir publicando durante la próxima semana y leyendo las vuestras, que me lo paso genial. Y además desde uno de mis blogs de lectura oblicada, El rincón del lowcost he recibido un "beauty tag" ¡gracias! ¿Vamos con él?

Se trata de contestar a estas 30 beauty questions (ya os adelanto que yo me maquillo poquísimo y no sé demasiado sobre el tema...)

1- ¿Cuántas veces te lavas la cara al día? normalmente un par, una por la mañana y otra por la tarde-noche
2- ¿Qué tipo de piel tienes? mixta y sensible, con algo de grasa en la zona T y los pómulos algo secos.
3- Jabón Facial Habitual el que tenga a mano, no soy fiel a ninguno
4- ¿Te exfolias? ¿Qué marca usas? si! mi básico para la cara es de Yves Rocher. El cuerpo lo exfolio menos, aunque tambien es YR mi marca de referencia
5- ¿ Qué crema Hidratante usas? actualmente una de Ponds, aunque normalmente uso alguna de YR
6- ¿Tienes pecas? si, y en verano ya ni te cuento... jajaja
7- ¿Usas contorno de ojos? si, normalmente todas las noches antes de acostarme me lo pongo y, sorpresa, también es de YR
8- ¿Tienes la piel propensa al acné? he tenido mis épocas, pero nunca he tenido gran cantidad de acné, supongo que con las pecas mi piel ya tiene suficientes "cosas en la cara"
9- ¿Qué base de maquillaje utilizas? pues no soy muy de bases, pero ahora tengo en uso una de L'Oreal Studio Secret y otra de YR
10- ¿Qué corrector utilizas? no uso... no sabría como usarlo
11- ¿Cuál es tu subtono de piel? ups! pues ni idea... me habeis pillado! jajaja
12- ¿Qué piensas de las pestañas postizas? creo que no me las pondría jamás! no me gusta demasiado como quedan, las veo muy recargadas.
13- ¿Qué marca de mascara de pestañas utilizas? pues para no perder la costumbre, YR es mi marca
14- Instrumentos que utilizas para maquillarte pues me compré un juego de brochas muy apañado y estoy aprendiendo a usarlas.
15- Prebase de ojos más utilizada la única que tengo es de Essence, así que es la que más uso
16- Sombra de ojos favorita suelo usar sombras de YR, aunque últimamente Essence ha entrado fuerte en mi vida
17- Lápiz de ojos o gel liner lápiz de ojos, no sabría usar bien un gel liner
18- ¿Qué opinas de los pigmentos? no los he usado nunca y tampoco creo que lo haga en un futuro
19- ¿Usas maquillaje mineral? pues no, pero nunca dígas nunca jamás
20- Labial favorito ahora mismo el 288 de Kiko
21- Tu gloss favorito ninguno en particular, aunque suelo usar algunos de coulers nature de YR
22- Colorete favorito pues hasta hace poco solo usaba algunos de YR que vienen en una paleta que tengo, pero ultimamente estoy usando uno muy bonito de Essence ¡y desde el jueves tengo el Benetint!
23- ¿Compras maquillaje en Ebay? no, prefiero comprarlo en otras tiendas, aunque he comprado una barra de labios imitación Mac
24- ¿Alguna vez te has planteado dar clases de maquillaje? si, es algo que tengo pendiente y que me gustaría hacer más pronto que tarde
25- ¿Eres torpe maquillándote? torpe, ignorante... por eso necesito unas clases
26- Maquillaje que odias el que no me queda bien, jajaja! no, es coña, ninguno
27- ¿Sombras nude o vivas? me gustan los tonos nude y discretos
28- ¿Alguna vez has salido sin maquillar a la calle? pues practicamente todos los días. No salgo de casa sin poner color en los labios, pero el resto me suele dar pereza
29- ¿Crees que estás mejor sin maquillar? me veo bien maquillada (y eso que no sé usar la mitad de las cosas) pero soy muy perezosa. En general con maquillaje me veo mejor
30-¿Qué opinas del maquillaje? pues para mi es ese gran desconocido que me ayuda a verme más guapa

Y ahora me toca enviarle el tag a otros 5 blogs...

Comentarios

  1. Veo que tu marca favorita de maquillaje es YR jajajaja a mi antes me gustaba mas pero ahora que me he abierto a mas marcas no termina de convencerme...

    ResponderEliminar
  2. Que bien. ya te conocemos un poquito más!
    Un besete

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos tags para conocer más a la persona que esta detras del blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta leer tags. Me ha gustado conocerme mejor y coincido contigo en que también tengo pequitas y me exfolio con Yves Rocher

    Besitos wapa

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho este tag! Ayuda a conocernos mejor y cotillear la vida de cada una ijjiij un besito!

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado leer tu tag,si que usas cositas de YR, yo tengo un exfoliante facial de la marca de albariccoque que me gusta mucho
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa! Gracias por pensar en mi para las preguntillas. A ver si me da tiempo hoy y lo publico con una par de cosillas más que tengo por ahí...

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ya te conocemos más :)

    Y te gusta YR, eh!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho este TAG. Es muy divertido. Yo también lo he hecho.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. y si Yves Rocher quebrara que harias??? jajajajajaaj

    queda claro tu super marca favorita

    ResponderEliminar

Publicar un comentario