¡Vivan los descuentos! Encuentra el tuyo

A tod@s nos gustan los descuentos y las promociones, pero no siempre sabemos dónde encontrar los que mejor nos vienen. Por eso soy muy fan de las webs que los recopilan.

Hoy os quiero presentar la web Viva Descuentos (http://www.vivadescuentos.com/), donde diversos centros comerciales colaboradores de diversos puntos de España muestran sus descuentos, con cupones que imprimibles para presentar en diversas tiendas.

Podéis encontrar descuentos muy diversos (para compras de moda y complementos, consumiciones en restauración o entradas para el cine), válidos en los siguientes centros comerciales:

Garbera (San Sebastián)
Splau (Cornellá)
La Maquinista (Barcelona)
Les Glories (Barcelona)
Barnasud (Gavá)
Vallsur (Valladolid)
La Vaguada (Madrid)
Parquesur (Leganés)
El Faro (Badajoz)
Los Arcos (Sevilla)
Bahiasur (San Fernando)
Albacenter (Albacete)
Habaneras (Torrevieja)
Bonaire (Aldaia)

No está nada mal la lista, eh! Hay centros comerciales de muchas ciudades, así que la mayoría seguro que tenéis alguno cerca. Esperemos que poco a poco se vayan uniendo nuevos centros comerciales, sobretodo de zonas donde no hay ninguno adherido a la promoción, como las Islas Baleares y Canarias o la zona de Galicia y el cantábrico.

Comentarios

  1. qué guay Roser, suelo ir mucho a Splau y Maquinista. Hoy he recibido una oferta de larocavillage, que pone que del 30 de octubre al 11 de noviembre (creo recordar) hay más descuentos... Me lo han enviado al correo, ya que estoy suscrita... he visto que en la web no sale... Si necesitas más info me lo dices que te reenvio el email. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Calamarda! me ha avisado tambien una compi del trabajo y están genial esos descuentos

      yo antes iba mucho a La Roca Village (mi marido estaba trabajando al lado y lo iba a buscar los viernes, jejeje), pero ahora hace varios años que no voy

      Eliminar
  2. Es una web genial, me lo guardo en favoritos para cuando vaya cerca de alguno de estos centros, y si se unen mas mejor aún
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario