Probando la Wilkinson Intuition Naturals sensitive care

A finales del mes de agosto os presenté mi nueva maquinilla Wilkinson Intuition (podéis recuperar aquí la entrada) y, después de usarla en diversas ocasiones, os quería dar mi opinión

Últimamente estoy en racha con lo de quedar satisfecha con productos nuevos ¡ya soy muy fan de esta maquinilla!


Es muy cómoda de usar, no hace falta que preparemos la piel con gel depilatorio ya que el cabezal de la maquinilla viene con jabón listo para lubricar la piel al entrar en contacto con el agua. No hay que dar más de una pasada, ya que con la primera ya elimina todo el vello (he probado otras en las que tienes que hacer almenos 2 pasadas para eliminarlo todo). Una vez finalizada la depilación, la piel queda hiper-hidratada y sin heridas.

Si a todo esto le sumamos que el envase es 100% reciclable y respetuoso con el medio ambiente ¡no puedo pedir nada más!

¿Alguna pega? Quizás que al estar el cabezal rodeado de jabón es más difícil limpiarlo que otros con lo que eliminar los vellos que quedan pegado es menos cómodo que con otras cuchillas, pero para mí no tiene ninguna otra pega.

No os puedo hablar del precio porque no la he buscado aún en las tiendas, pero dada la calidad del producto y su eficacia así como la facilidad de uso, creo que tendría que ser muy cara para que no la siguiera usando.

Comentarios

  1. Yoesta la probe muy muy al principio, o sea que seguro que ha evolucionado muchisimo. Desde que descubri la Venus de Gilette ya no cambio. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Es la que tengo en la ducha para cuando voy con prisas, de hecho las axilas me las depilo siempre con ella. A mi me parece buen producto
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Cuando no tengo tiempo de depilarme me va genial. Es una de mis favoritas.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario