No te pierdas la Mango Shopping Night

¿Quieres hacerte con la nueva colección de Mango con un 20% de descuento? Pues no te pierdas esta noche la Mango Shopping Night que se celebra en 34 ciudades de todo el país.


Para poder asistir, tienes que acceder aquí e imprimir tu invitación, ya que te la pedirán en la tienda. Con ella, puedes acercarte apartir de las 19h a cualquiera de las tiendas participantes y tomarte un combinado mientras escuchas la música que pincharan y haces cola para que te maquillen los profesionales de MAC ¿no está mal verdad?

Si no tienes cerca ninguna de las tiendas participantes, o te da mucha pereza acercarte, también puedes disfrutar del descuento en la tienda oline, también desde las 19h, usando el código 5NIGHT2012 al realizar el pago de tus compras. No tendrás maquillaje MAC, pero eso no quita que puedas prepararte un “colococo” en casa y tomártelo mientras sacas la visa a pasear por le red. Los gastos de envío son gratis para compras superiores a 30€, así que es una gran oportunidad.

Comentarios

  1. Jaja...igual me apunto a la party online pero luego no respondo de los que compre si empiezo a cotillear ropa con un combinado en la mano
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! yo creo que tambien opto online... aunque me mirado un poco en la web y lo único que me ha llamado un poco la atención creo que no hay en mi talla, así que eso que me ahorro :)

      Eliminar
  2. Yo la haré online que ya la viví una vez. Una es suficiente ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. debe ser un agobio de gente... yo me quedo en casita que se está muy bien :P

    ResponderEliminar
  4. Ya lo había visto publicado, pero en mi ciudad no habrá, como siempre, o voy a Madrid o nada de nada!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario