1ª Feria Moda Vintage en Madrid (del 1 al 4 de Noviembre)

Si vives en Madrid o vas a estar allí pasando este puente, tienes una cita con la primera edición de la Feria Moda Vintage, que se celebra entre los días 1 y 4 en Chamartín.

El espacio, de unos 2.000 metros cuadrados, contará con 75 stands en los que podréis comprar, vender e incluso intercambiar piezas vintage (hasta los años 80). Seguro que tienes en el armario algo que puedas intercambiar por algún chollo.
La entrada cuesta 3 euros, o 498 pesetas… ¡si, se puede pagar en pesetas! y parte de la recaudación se entregará a Fundación Científica de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer). Para las personas que estén en paro, la entrada es gratuita presentando un documento que lo acredite.

El evento contará con diversas acciones, entre ellas la presencia de personal shoppers que os asesoraran en las posibles compras que podáis hacer, habrá conferencias y exposiciones, y para el domingo a las 12.30h está previsto realizar una subasta solidaria a favor de la AECC.


I Feria Moda Vintage 2012,del 1 al 4 de noviembre en Madrid
Fuente ellibrepensador.com

 ¿Qué os parece esta iniciativa? A mí me llama mucho la atención y, si se celebrase aquí en Barcelona, me acercaba sin dudarlo.

Comentarios

  1. Me enteré justamente ayer y me encantaría ir pero me pilla algo lejos. Ya veremos jeje.

    Gracias por la info wapa
    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. joer y a mi!! cuanod he leido vintage se me han salido los ojos de las cuencas para acabar leyendo Madrid :-( a ver si se animan y nos hacen algo parecido

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que es un evento curioso. Pero a mí también me pilla algo lejillos ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria asistir, es una pena que no voy estos dias por MAdrid, si no fijo que iba
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario