¿Quieres ir a un fiesta fashion de Tommy Hilfiger?

La revista Telva nos invita a asistir a la divertida tarde de shopping el próximo miércoles 3 de Octubre. El evento se celebrará simultáneamente en Barcelona, Madrid y Valencia, en distintas tiendas de la marca Tommy Hilfiger:

Barcelona: Paseo de Gracia 15
Madrid: Claudio Coello 26
Valencia: Poeta Querol 5

El horario del evento es de 19 a 22h y nos anticipan que encontraremos un photocall y un “picnic otoñal”, además de otras sorpresas que se reservan y que se podrán descubrir allí.  Si os apetece asistir, únicamente tenéis que imprimir la invitación que os podéis descargar aquí y presentarla en las tiendas.


¿os vais a apuntar? La verdad es que pinta muy requetebién, puede ser divertido.

Comentarios

  1. ojala pudiera estar en alguna de esas ciudades....que rabia
    un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto esta tarde y me han entrado unas ganas enormes de ir!

    ResponderEliminar
  3. Tu vas? no sé, no me llama pero si vas tú a lo mejor me lo miro uanque no sé mis turnos de octubre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me apetece mucho ir, pero ese día tenemos "megareunión" trimestral en la oficina y puedo salir a las mil... y luego tenemos cena de equipo, así que me va a ser casi imposible escaparme

      Eliminar
  4. me encanta tu blog!!! felicidades por haber ganado el sorteo de The freak muffin

    tienes una nueva seguridora, besos!

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto en la agenda!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario