Probando los productos Kin Cosmetics 2ª parte

Hace algunas semanas, cuando el sol apretaba y las visitas a la playa eran una constante en los fines de semana, os presente la marca Kin Cosmetics y unos productos de la gama solar que me habían enviado para probar (podéis recuperar la entrada aquí).

Pues bien, os contaré mi opinión, muy positiva. Lo que más he usado, hasta acabar los productos, ha sido el champú y el acondicionador, mientras que el spray solar no lo he usado demasiado.


Para empezar os contaré que el champú de entrada no me gustó más por manía que por otra cosa, ya que hace poca espuma. Soy de esas maniáticas que, si un champú hace poca espuma, no queda satisfecha. Pero no por ello iba a dejarlo de lado y los resultados son muy buenos. Lo he estado usando en combinación con el acondicionador y los resultados han sido muy buenos: el pelo se mantiene limpio un tiempo razonable, queda muy suave y brillante, y con apariencia de sano. Es más, ahora que ya lo he terminado y además me he teñido el pelo, echo de menos como lo tenía en agosto, cuando normalmente lo tengo fatal por culpa del sol, el mar, la sal…

El spray no lo he usado mucho y, sinceramente, las veces que me lo he puesto no he notado nada especial en el pelo. Más bien me lo notaba graso (pese a no echar demasiada cantidad) y estaba deseando llegar a la playa para meterme en el agua a quitarme de encima del producto.

¿Compraría estos productos? Probablemente el champú y el acondicionador si, pero no el spray. Creo que el verano que viene, ahora no lo voy a necesitar, me haré con estos productos ya que, aunque al ser exclusivos de peluquería su precio intuyo que será alto, vale la pena la inversión cuando el producto es efectivo.

Comentarios

  1. Para tener en cuenta, gracias Roser
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. uff como odio que engrasen el pelo!!!! yo no suelo usar protectores especificos aunque claro tampoco voy mucho a la playa! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Si, los protectores solares de pelo que yo he probado también engrasaban...seguiremos buscando!
    Un besete

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía la marca, vaya..
    Por cierto.. enhorabuena!! Has ganado mi sorteo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. He pasado por su página web y he visto que tienen muchos productos interesantes. Me apetecería probar algo de esta marca. :-)

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario