Desfile de moda Pin-Up en Tommy Mel's La Maquinista‏



¿Vas a estar en Barcelona esta noche y quieres un plan diferente? Pues pásate por el centro comercial La Maquinista y no te pierdas a las 21.30h el desfile de moda Pin-up que se celebra en el restaurante temático Tommy Mel's, situado en la planta terraza.

Si no habéis visitado recientemente este centro comercial, os sorprenderá el cambio que ha dado la planta terraza. Ahora es más amplia y está llena de bares y restaurantes nuevos. Mi favorito es Tommy Mel’s, una cafetería tipo años 50 con unas hamburguesas sabrosas y riquísimas. Tiene una ambientación muy cuidada y original. Estuvimos el día que lo abrían al público y me sentí como si estuviera dentro de la película Grease.

No tenía ni idea de que además iban a preparar eventos como este... ¡no os lo perdais! 


Comentarios

  1. Yo estuve con mi madre hace poco, el local es muy muy chulo y las camareras (almenos la que nos atendió a nosotros) muy majas. Es genial que vayan haciendo cosas así! :)

    ResponderEliminar
  2. Joooooooo me queda mu lejos!
    Un besete guapi

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría ir, pero soy de Sevilla así que...

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo un regalito para ti en mi blog! Te espero!!
    Un besito!

    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. genial el aviso, gracias wapa
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. que va! con la tonteria de que hoy tocaba trabajar, me quedé en casa. a la proxima me apunto

      Eliminar
  7. yo tampoco lo sabía, aunque no suelo ir porque pocas veces tengo el coche para mí y en metro me da mucho palo volver tarde jejeje ya no recuerdo la última vez que fui así que seguro que no he visto la renovación de la terraza, a ver si algún día de vacaciones me animo! aunque últimamente están abriendo un montón de restaurantes tipo años 50 por el centro, también es otra opción aunque no sé si hacen eventos en estos

    un besito guapa

    Rococo Berry

    ResponderEliminar

Publicar un comentario