De rebajas en Oysho

Este pasado fin de semana me pasé por Oysho para cotillear los últimos artículos de rebajas y no me pude resistir a traerme algunos chollos...

Normalmente en las tiendas Oysho no suelo encontrar sujetadores que me vayan bien, y mucho menos en rebajas cuando solo quedan restos, pero esta vez tenian uno que pintaba bien y ¡me va perfecto! Además estaba rebajadismo. De paso me cogí un par de "chucherias" más: unos accesorios para el pelo y unas pulseras.


Sujetador 93% algodón: precio original 14.99€, precio de rebajas 4.99€


Pack 2 accesorios para el pelo: precio original 3.99€, precio de rebajas 0.99€
Pack 2 pulseras: precio original 7.99€, precio de rebajas 0.99€

¿que os parecen mis compritas? yo estoy encantada ya que el sujetador me hacía falta y lo demás son caprichos que siempre van bien para darse un homenaje. Además este tipo de pulseras me encantan porque la mayoría de las que me suelo encaprichar tienen alguna parte metálica que toca la piel y soy super alergica, así que estas me las puedo poner tanto como quiera

Comentarios

  1. Muy buena compra, el sujetador preciosoooo

    Un besote
    http://cuerpoymente-merchy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. un chollo de sujetador

    te invito a mis sorteos,

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/07/sorteos-blog.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario