Consejos para ahorrar en la red (Capitulo 1): Beruby

Seguro que la gran mayoría ya conocéis la web Beruby, pero para quien no la conozca hoy os traigo una entradita que os puede interesar.

Beruby es una web gracias a la cual podemos ahorrar unos cuantos euros simplemente por seguir navegando por internet como tanto nos gusta. Hay varias webs que dan dinero por navegar, abrir emails, etc y algunas son de dudosa confianza, pero esta es totalmente fiable y pagan puntualmente.



Hay varias formas de conseguir dinero gracias a Beruby:

*Por visitar páginas: aunque no son demasiadas, hay una serie de páginas fijas (entre ellas Yahoo) que puedes visitar desde los enlaces facilitados en Beruby. Además todos los meses aparecen páginas nuevas que están por tiempo limitado y en las que consigues unos céntimos simplemente por consultarlas o por ver un video cortito (no más de 2 minutos en la mayoría de los casos)

*Por registro: en algunas webs la comisión se consigue por registrarse en las mismas. Las comisiones son más altas que por visita y en algunos casos (como casinos on line) llegan incluso a los 10 euros.

*Promociones especiales: no son muchas, pero son tremendamente interesantes. Actualmente hay una promoción por la cual recibimos una comisión de 5 euros simplemente por introducir el código del paquete de envíos que recibamos por Correos.

*Por compras: esta es la mejor parte y la más interesante. Devuelven un porcentaje, en algunos casos de hasta el 20%, por compras online en cientos de comercios electrónicos. Pero no penséis que son tiendas online poco conocidas, para nada! están las mejores y estoy segura que sois comprador@s de muchas de ellas. Aquí van algunas de ejemplo, con el porcentaje de comisión (este porcentaje puede ser superior durante periodos especiales y promocionales):
 
Yves Rocher 10%
Lets Bonus: 11.53%
Casa del libro: 9%
Asos: 7%
The body shop: 20%
Telepizza: 3%


Y así un montón de comercios online como Carrefour, Pedro del Hierro, Venca… la lista es interminable y cada mes aparecen tiendas nuevas y sorprendentes. Además constantemente aparecen promociones exclusivas y sorteos muy interesantes.

La única pega es que las comisiones tarda algo en confirmarse, así que cuando te das de alta tienes que esperar un par de meses para ver como engorda tu cuenta, pero una vez has comenzado a cobrar, no hay quien te pare.
Los cobros se pueden solicitar por Paypal o bien por transferencia bancaria. Yo personalmente prefiero Paypal ya que es de fiar y luego aprovecho ese dinero ganado para otras compritas online.

Si os apetece apuntaros a esta web, sin compromiso alguno por vuestra parte y sin tener que dar datos personales “críticos”, os invito a hacerlo pulsado aquí  

Feliz shopping online!

Comentarios

  1. Yo ya estaba apuntada y la verdad es que funciona genial. Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La conocía pero no la uso porque me cabrea lo de que tarden meses en pagarte la comisión.

    Un besin

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo es eso de Letsbonus a través de Beruby? No entiendo... Tengo las dos pero nunca las he usado juntas.
    ¿Entro a Beruby, en el buscador pongo Letsbonus y hago el pedido desde allí? Gracias guapi, me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario