¿Quieres estrenar un corset o visitar The Brandery? Sigue leyendo...

¿Queréis estrenar un corset en Septiembre? En Boulevard Pink nos hacen esta pregunta, a la que supongo que la mayoría contestamos que si, ¿verdad?
Pues para estrenar un maravilloso corset de la marca Corsets-UK solo tenéis que acceder desde aquí al blog Boulevard Pink, haceros seguidoras y contestar una sencillísima pregunta: ¿Si tuvieras una maquina de tiempo a que época irías? Así de fácil



Y este no es el único premio al que podéis optar en la red… los amigos del Club Taky sortean invitaciones para visitar The Brandery Summer Edition, que se celebra la semana que viene en Barcelona. Yo estoy deseando ir!! Ojalá sea una de las escogidas, pero si no tengo suerte, espero que vaya alguna blogger conocida y me lo cuente todo, todo y todo… ¿os apetece? Pues conseguirlo es muy sencillo: solo tenéis que entrar a la página de Club Taky en Facebook, haceros fans y enviarles un mensaje privado con vuestros datos y la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cuáles son tus trucos de belleza en verano para lucir unas piernas divinas?


Comentarios

  1. Gracias por la info, lo del corsé me interesa! Lo otro no porque Barcelona me pilla lejos :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias por la información preciosa!! Besitos


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas gracias por la info, guapa. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario