Mi visita a The Brandery Summer Edition

Hola chicas! ¿que tal van esas vacaciones?

A mi aún me queda hasta mediados de Agosto para cogerlas, aunque hice 3 días hace un par de semanas y me sentaron genial. Pero aunque no tenga vacaciones por el momento, ni dinero para irme de viaje, estoy aprovechando el verano a tope.

Hoy he hecho algo muy especial y que me hacía particular ilusión: he visitado The Brandery Summer Edition!! Os conté hace unos días que Club Taky regalaba invitaciones, y conseguí ser una de las ganadoras (mil gracias a la gente de Taky por este regalazo).

He intentado aprovechar la experiencia a tope, y he vuelto a casa cargada con: una bolsita Custo Growing Barbie (rosa y monisima), muestras de Rituals (en su stand me han exfoliado la piel de las manos y las tengo super suavecitas), un monton de revistas de moda, una bolsa de Yo Dona... y además maquillada y peinada en el stand de Cosmopolitan ¿que más se puede pedir?

Os dejo el montaje de fotos que he subido a Youtube, espero que os guste



La próxima cita con The Brandery es el último fin de semana de Enero, cuando se celebra la edición de invierno ¿os apuntaís?

Comentarios

Publicar un comentario