Estrenando complementos por poco dinero


En tiempos de crisis, y con la que se nos viene encima con la subida del IVA, hay que ingeniárselas para conseguir que todo nos salga un poquito más barato. Yo no hago más que buscar ofertas y promociones que me hagan más cuesta abajo la llegada a final de mes.
Y fácil no es, pero siempre hay empresas que nos echan una mano y hay que aprovechar, como las opticas Masvision

Para quienes no lo sepáis, soy miope y las gafas me acompañan todo el día. Así que son un gasto más que hay que hacer de vez en cuando, y, a partir de septiembre, ese gasto será mayor ya que el iva de los productos de óptica sube del 18 al 21% ¡como si fuera un artículo de lujo! Yo no llevo gafas por gusto, ya me gustaría no ser miope o poder operarme la vista (algo que haré algún día porque lo estoy deseando), y da rabia que unos productos que son básicos para muchas personas, se equiparen a la altura de artículos que son un capricho.

En fin, no sigo que me enciendo… lo que os quería contar es que en Masvision podéis encontrar gafas por 29 euros, con los cristales incluidos. Hay muchos modelos a elegir, algunos realmente preciosos. Yo he optado por estas gafapastas…


¿Qué os parecen? Son sencillas pero hacen bien su función y me veo bien con ellas, muy intelectual… jajajaja

Y para completar mi look nada mejor que unos auriculares nuevos gentileza de Glamour… este mes os podéis llevar la revista con estos fantásticos auriculares (hay varios colores a elegir) por sólo 3.50€. Yo les doy mucho uso a los auriculares ya que me paso el día conectada a la radio, el ordenador, etc… el año pasado con la misma revista regalaron unos similares y, pese a que les he dado muchísimo uso, siguen sonando como el primer día. Los utilizo en casa, así que estos nuevos los voy a usar para cuando voy y vengo del trabajo.


Con estos precios da gusto estrenar cosas, eh!

Comentarios

  1. pues vaya precio más bueno tienen las gafas!! :) con las ganas que tengo de cambiar las mías :)

    ResponderEliminar
  2. que monosos son esos cascos !!!! voy a buscarlos mañana mismo

    ResponderEliminar
  3. Mi hijo lleva gafas, así que muchas gracias por la información. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchísimas gracias por la información!! Mi marido necesita unas nuevas, y en la óptica en la que compramos habitualmente no bajan de 200 eurazos!!¡¡Mil gracias!!


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario