Regalos de cumpleaños y mis compritas lowcost

¿Que tal habéis empezado la semana? Yo, como la gran mayoría, aguantando este calorazo que estamos sufriendo, pero es lo que tiene el verano. Mi estación preferida es el otoño, así que ya falta menos...

La semana pasada cumplí 34 añitos (que no son nada!) y aquí os presento un par de regalos beauty que me hicieron mis padres (por cierto, ¿ya os habéis pasado por el blog de mi mami? es El Blog de Marga)


Me encanta como huele la Especially de Escada. Es un olor sutil, pero que me enamoró desde el primer momento y estaba deseando tenerla. Y si encima viene con un body lotion y un gloss, pues aún mejor.
Y el maletín es muy completito, con labiales, coloretes, sombras... ¡lo quiero estrenar todo!

Hoy, aprovechando que desde L'Occitane me enviaron un mail para pasar a recoger un detalle de cumpleaños (a elegir entre un par de cremas de manos y un aceite de almendras), me he "escapado" al mediodía al centro comercial Las Arenas y ¡no me he podido resistir a Mercadona!

Hace unos días leí unas buenas críticas de las vitaminas para el cabello de Deliplus y he pasado a comprarlas, porque se me cae el pelo una barbaridad. El precio está genial, 3.95€ por 40 cápsulas ¡espero que sean tan eficaces como cuentan por ahí...! además se han venido conmigo un tónico facial por 1 eurito y un gel de baño monogotas vainilla (1,50€) que huele de vicio...


Es imposible resistirse al gel después de leer el envase: Una tentadora provocación convertida en un sensual y delicado gel de baño. Su cálida y dulce fragancia juega de forma traviesa con el delicioso aroma de la vainilla haciendo del momento del baño un ritual de relajación y bienestar... 

Comentarios

  1. ya nos contarás qué tal te va con esas capsulas de mercadona!! :) feliz cumple atrasado, por cierto :)

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. 34 es un buen número, yo creo!

    Muy chulos los regalos. El pack de Escada es súper goloso! Con lo que me gusta este perfume! El maletín tampoco está nada mal, tendrás muchas posibilidades a la hora de maquillarte.

    En cuanto a las capsulas, a mi también se me cae bastante el pelo, pero es porque tengo mucha cantidad y muy largo: se me abren las puntas una barbaridad. Aun así, en verano me queda mejor. Por cierto, he descubierto una línea de champús y mascarillas muy económica y que va genial para los cabellos rebeldes como el mío. Ya lo publicaré en mi blog más adelante :)

    Menudo mensaje el del gel! A mi me pasaba lo mismo con el Palmolive:el rojo era el sensual, el lila el estimulante, y así los otros colores.

    Ya nos contarás que tal con las cápsulas.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. felicidades con retraso a tí también! me encanta todo lo que compraste y tus regalitos un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades otra vez! :-) Me gustan mucho tus regalitos. A mí también me encanta "Especially" de Escada. Mi marido me la ha regalado para mis cumpleaños. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué tal es el gel? Yo tengo uno de los que han sacado de frutas nuevos y no me convence del todo.

    Soy nueva en esto de los blogs. Te dejo mi enlace por si quieres visitarme :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu visita y bienvenida!

      el gel huele de vicio, repetiré seguro!

      Eliminar

Publicar un comentario