Se acerca la GLAMOUR BEAUTY NIGHT by SEPHORA

El próximo día 17 de mayo se celebra en 27 ciudades de toda España una nueva edición de la GLAMOUR BEAUTY NIGHT by SEPHORA.
¿En que consiste? pues es una fiesta de la belleza en la que puedes recibir una manicura express, comprar con un 20% de descuento y tomarte de paso un Bacardi Mojito



Para poder asistir debes tener una invitación, que puedes conseguir pulsando en este enlace, en el que también puedes leer toda la info del evento y las ciudades en las que se celebra, o enviar un SMS al 25166 con las palabras FIESTA GLAMOUR SEPHORA y a continuación el nombre de vuestra ciudad. Además de la invitación debereis presentar la "burbuja" que aparece en la página 228 de la revista Glamour de este mes ¿sencillo verdad?

Ah, se me olvidaba... para las gallegas la fiesta se adelanta al día 16

Comentarios

  1. Ayy, que pena que aquí en Tenerife no haya Sephora, si no estaba ahí la primera!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Parece un evento super interesante, pero yo probablemente no podré venir ... :-(

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé si iré, aún me lo estoy pensando, al final seguro que caigo y me compro un montón de cosas jajaja quizás un ratito va! (ves, me voy convenciendo yo solita!)

    besitos,
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario