Explosión de colores en Caprabo-Eroski con Color Crush

Seguro que la mayoría ya conocéis la marca Belle y sus diversas líneas de cosmética e higiene, tanto para mujer como para hombre, y de venta exclusiva en Eroski y Caprabo

Pues para este verán nos han preparado una sorpresa que no podemos dejar escapar: la línea Color Crush! Una edición limitada que incluye esmaltes de uñas, colorete, barras de labios, glosses y sombras de ojos, en colores vivos y muy frescos para lucir guapísimas este verano, gastando muy poco dinero: por ejemplo el precio de los esmaltes es de 2.50€ mientras que el artículo más caro, las barras de labios, se quedan en sólo en 4.50€
¿Quién se va a resistir con estos precios?

Podéis consultar toda la colección aquí, veréis que son colores que realmente enamoran desde el primer momento.


Además los envases son muy coloridos, a mi me recuerdan a estampados tribales ¿hay algo más veraniego? yo estoy deseando pasarme por Caprabo para cotillear todos los productos (seguro que cae algún esmalte porque son preciosos, me he quedado prendada con el azul)

Comentarios

  1. Pues ya nos contarás qué tal andan de duración... :-D

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitos! Es verdad, los colores son muy veraniegos. Me gustan muchísimo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues el packaging está fenomenal, creo que alguno cae seguro.

    Tengo dos sorteos activos en mi blog y te invito a participar.Están fenomenal los dos. Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Joo aquí no hay Eroski, me quedo con las ganas hasta que encuentre uno cuando vaya pa la Península xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    No conocía esta marca. La verdad es que me gusta mucho el envase que han utilizado. Haber si me paso por un Eroski a ver lo que tienen :D
    Un besito
    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario