Confesiones de una compradora compulsiva lowcost

Hace unos días recibí una sorpresita de Joanna desde su blog Cosmética en Acción (si aún no lo conocéis ¿a que estáis esperando?). Se trata de un TAG y consiste en responder a toda una serie de preguntas con las que creo que me conoceréis un poquito más (no todo van a ser compras y promociones, eh!)

1.    ¿Qué te impulso a crear un blog? Tenía ganas de montar algo así y como siempre me están diciendo mis conocid@s cosas como “tu siempre consigues todas las ofertas, ¿Cómo te lo montas?” pensé que era buena idea compartirlas con la blogosfera

2.    ¿Por qué pusiste ese nombre a tu blog? Ni yo lo sé! Fue el primer nombre que me vino a la cabeza y así se quedó.
3.    ¿Qué entrada te dio más quebraderos de cabeza? Por el momento creo que es esta…
4.    ¿Tu perfume favorito? Tengo varios entre mis favoritos así que, simplemente por descarte, me quedaré con Red delicious de DKNY
5.    ¿Tus canciones favoritas? Son tantas!! Yo soy de esas personas que no podrían vivir sin música. Me es casi imposible elegir nisiquiera mis 25 preferidas, pero haré un esfuerzo y reduciré la lista a 3 (una en castellano, otra en catalán y otra en ingles): Cadillac Solitario (Loquillo), Si et quedes amb mi (Sopa de Cabra), November Rain (Guns ‘n’ Roses)

6.    ¿Lo que más te molesta? La gente que hace las cosas a mala fe

7.    ¿Un libro que recomiendas? Me pasa como con la música… difícil elección así que os vuelvo a poner 3: American Psycho, Mirall trencat y A sangre fría

8.    ¿Tu película favorita? A una cinéfila no se le puede hacer esta pregunta! jajajaja! así que elijo una americana y otra española: Pulp Fiction y El otro lado de la cama

9.    ¿Un sabor? Chocolateeeeeeeeeee

10. ¿Un viaje en mente? Imposible elegir: quiero dar la vuelta al mundo. Si solo pudiera ir a 1 sitio, me quedo con Perú y una vez allí sobrevolar las líneas de Nazca

11. La noche o el día ¿qué prefieres? De veinteañera prefería la noche, ahora soy totalmente diurna

12. ¿Tu gran vicio, el qué más te pierde?  Comprar. Lo reconozco: soy una shopaholic (lowcost, por supuesto). Y con esto se me acaba de ocurrir el título de este post..

Comentarios

  1. Me han gustado mucho tus respuestas. Y por cierto, gracias por compartir con nosotras todas las buenas ofertas que consigues.

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario