Bourjois, Mango, H&M... ¡aprovecha las nuevas promociones!

Por fin es viernes, y vengo cargadita de ofertas para vosotras…

Para empezar os hago una pregunta: ¿Queréis conseguir este magnífico lote de productos Bourjois?

Desde hoy y hasta el próximo viernes 4 de mayo, puedes participar en el concurso que Bourjois España ha organizado en Facebook con motivo del día de la madre. La mecánica del concurso es muy sencilla: hay que acceder a la aplicación (podéis hacerlo desde aquí o accediendo al muro de Facebook de la marca) y contesta a las 5 preguntas planteadas. Si las acertáis, entrareis automáticamente en el sorteo.

La verdad es que el regalo vale la pena, es un lote muy apañadito y completo, así que yo no he dudado en participar en el concurso. 

Si lo que os apetece es comprar ropa y ahorrar unos euritos, en Mango han lanzado una promoción de primavera, con artículos rebajados un 30% hasta el próximo día 13 de Mayo. Le he echado un ojo a la selección de prendas y, aunque a mi Mango no me va demasiado, he visto algunas cositas que no están nada mal, como camisetas por menos de 8 euros. Os dejo aquí el enlace para ver todos los artículos rebajados.

Y para terminar, un descuento en una de mis cadenas de ropa preferidas, H&M, que nos hace un 35% de descuento en la prenda que escojamos presentando este cupón impreso (válido hasta el día 6 de Mayo)




¡feliz shopping y suerte en el sorteo! (y recordad que en Kiko siguen los esmaltes a 2.50€, no lo dejéis escapar!!)

Comentarios