¿Que traen las revistas de Abril?

Como cada mes por estas fechas ¡es hora de pasarse por el kiosco a por nuestras revistas!

Ya están todas ahí, pasando frio en el kiosco y mirándonos diciendo “llévame contigo”.

Yo ya he picado con Glamour porque solo quedaba una y no me apetecía tener que buscar otro lugar. He cogido la Pad (tamaño grande) por el regalazo que trae ¡unos polvos de sol de Lina Bocardi! Además trae 2 suplementos (“goes shopping” y “beauty & fashion”), una tarjeta de descuentos para usar del 9 al 15 de abril y una muestrecita de “código juventud” de L’oreal. Además en portada viene mi adoradisima Jennifer López, así que intentar resistirme a comprarla era misión más que imposible.

¿no está mal por 3.50€, verdad?


Os hago un repasito de lo que traen las demás…

Marie Claire y Woman: Ambas revistas traen gafas de sol. Son bastante monas, pero yo las necesito graduadas así que no picaré (a Woman estoy suscrita así que recibiré la mini en casa)

InStyle, AR y Cosmo: estas 3 coinciden con el regalo, un bolso. El de AR es un “shopping bag” grandote y de color crema (si no recuerdo mal), el de Cosmo es pequeño y con cadena, mientras que el de InStyle es de Naf Naf en colores oscuros y bastante apañado. Creo que caeré en la tentación de llevarme este último…

Clara: este mes nos regalan “maquillaje de primavera”. Sinceramente no he visto muy bien lo que era, así que tendréis que investigar vosotras un poco en el kiosco

Elle: este mes toca “beauty book”. No tiene mala pinta y estos “books” suelen tener una cuidada presentación.

Telva: trae 2 neceseres, para mi gusto no muy bonitos. En cuanto a contenidos es una revista que me gusta más bien poco, sobretodo porque su ideología dista mucho de la mía (¡que pereza me da la entrevista que viene con Camps!)

Y con esto y un phoskito, os dejo por un ratito.

Comentarios

  1. Jos, yo mato por la Glamour, pero por aquí aún no ha llegado. Cosas de ser más de pueblo que un bocadillo de amapolas.
    Pero bueno, ya he picado con la ELLE, que siempre que trae sus bookstal me encantan ^^

    Un besote reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo que ir a por Elle, que el beauty book tiene muy buena pinta

      un besazo!

      Eliminar
  2. Hola,

    Yp también me he comprado la Glamour y me gustan mucho los polvos de sol. Por ciero, a mí tambien me encanta Jennifer Lopez. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    Soy yo otra vez. ;-)Tienes un premio en mi blog: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/03/mas-premios.html

    Buen fin de semana!

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario