La primavera el shopping altera

Os traigo unas cuantas ofertas y promociones para estrenar la primavera

Para empezar os traigo un oferton de Bokamanga: solo hoy, ¡10 artículos a 10€ cada uno! y no son cualquier cosa: reloj Agatha Ruiz de la Prada, vestido o bolso Jordi Labanda, top Pepa Loves... y así hasta 10 artículo a cual más tentador... los podeís ver todos aquí

fuente http://www.bokamanga.com
 Por otro lado perfumerías Douglas tiene promoción durante toda esta semana: 25% de descuento en todas las bases de maquillaje

Sin letra pequeña, sin unas marcas determinadas en promoción y otras no… ¡todas las bases tienen descuento! habrá que aprovechar


¿queréis más promociones? Pues ahí va otra, esta vez de Sephora: por la compra de una sombra de ojos mono, te llevas la segunda por solo 1€, por lo que 2 unidades nos salen por 12.10€. Personalmente, para que os voy a engañar, me parecen un poco caras comparadas con las sombras lowcost de Essence u otras marcas... pero estoy segura que estas sombras deben tener muchas seguidoras fieles



Por hoy se acabaron los descuentos... ¡feliz día!

Comentarios

  1. Ayy yo no puedo ver estas ofertas, que me emociono y me pongo a gastar como una loca.. pero voy a ver lo de 10 cosas por 10 € a ver que hay..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! yo las escribo y voy pensando "¿y ahora que voy a comprar?" y acabo picando ...

      Eliminar
  2. Hola! La promoción de Sephora ¿hasta cuándo es? Me interesa :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario