Más bella con Belle

¿Conocéis la marca Belle? Es la línea de cosmética e higiene lowcost que Caprabo-Eroski sacó hace algún tiempo

Hasta ahora no había probado ninguno de sus productos, pero por fin me he animado y mis primeras impresiones son muy buenas.  Por el momento he comprado 3 productos, pero no descarto comprar más en un futuro cercano.

El primer producto que compré es el quitaesmalte de uñas. Viene en el típico envase de este tipo de productos y se asemeja mucho a otras marcas. El líquido es rosa y tiene un olor fuerte, pero que no perdura demasiado, lo cual se agradece. Con muy poquita cantidad se elimina fácilmente el esmalte, sin necesidad de frotar mucho el algodón. Sin duda es un producto que volveré a comprar. El precio no supera el euro y medio.

También he probado uno de los suavizantes para el pelo (tienen 2 líneas distintas de productos para el cabello) en concreto uno para cabello liso y que promete eliminar el encrespamiento. Lo llevo usando semana y media y cada día me gusta más: la textura es densa con lo cual no se te escapa de los dedos, y el olor es muy agradable. El único pero que le pongo es el envase: tiene una boquilla pequeña y poco práctica, por lo que cuesta algo que salga el producto. No recuerdo el precio, pero era muy económico, como todos los productos Belle

Por último, mi última adquisición ha sido de la línea de maquillaje, en concreto un lápiz de ojos negro. Lo he usado 3 o 4 días y no puedo estar más contenta: no me pican los ojos (cosa que con otros lápices de supuesta mayora calidad sí que me pasa), es duradero y muy cremoso, muy fácil de aplicar… y su precio es lo mejor: solo 2.25€!!!

La gama de productos es muy amplia y va desde el maquillaje hasta accesorios, pasando por productos para el cabello y depilación. Aprovechando que el jueves pasado estuve en el Club Social Caprabo, compré el lápiz antes de entrar y me hice con un catálogo que presenta todos los productos y que incluye trucos y consejos muy interesantes. Además me cogí una tarjeta con un look recomendado e instrucciones para conseguirlo. Os dejo una foto de todo:

Comentarios