Mango se aprieta el cinturon y baja los precios

Según informa Elle en su versión digital, MANGO ha decidido rebajar sus precios un 20% en toda la colección primavera-verano 2012.
fuente: http://shop.mango.com/ES/mango/catalogo
La verdad es que en los tiempos que corren, en que los sueldos bajan, el irpf sube y el paro está en cotas nunca antes vistas, es una muy buena noticias que las marcas punteras del mundo de la moda se movilicen y decidan bajar sus precios.
Yo no soy precisamente una gran fan de esta marca, pero habrá que pasarse a ver que tal los nuevos precios. He cotilleado un poco su web y la verdad es que si que veo algunas cosas a precios bastante razonables, lástima que no amplíen también un poquito las tallas para llegar a más público...

Comentarios

  1. ¡Hola bella! Yo estoy enamorada del jersey que anuncian, ese que es blanco con colorines pastel (L).
    El problema es que no hay mi talla, sólo llega a L y como tengo pecho y estoy gordis... pues nada, mi gozo en un pozo.

    Un besote reina ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :(

      el tema de las tallas en Mango es un chou... la L ¡no es una L!

      a mi tampoco me caben "las lolas" en la mayoría de su ropa. esperemos que se animen un día de estos a ampliar un poquito las tallas, que todas nos merecemos ir con la ropa que nos gusta

      gracias por tu visita!

      Eliminar

Publicar un comentario