Essence: mi primera vez

Había oído y leído mucho sobre la marca Essence, pero no había comprado nada hasta ahora. El pasado sábado me pasé por una perfumería Douglas y caí en la tentación. Aunque viendo los precios, era imposible resistirse!

Me hubiera llevado el expositor entero, pero la economía no está para excesos así que me apoderé estas 4 cositas:


Lo mejor de todo es el precio, ya que no me gasté ni 5 euros... si la marca Essence ya de por si es económica, me encontré que además muchos de los artículos estaban rebajados, imagino que para liquidar y traer en breve la colección de primavera.
Los 2 esmaltes son fabulosos: el primero es azul metalizado (precio 99 céntimos) y el otro tiene purpurina, me parece super gracioso y llevaba tiempo detrás de alguno así (su precio es de 1.49€)



Por último me cogí un gloss lila oscuro con "brilli-brilli" que me dejó enamorada, y un perfilador de labios clarito, para usarlo con tonos nude (a 99 céntimos cada cosa)



 ¿Que os parecen mis compritas? ¿Os gusta Essence?

Comentarios

  1. Los esmaltes de esta marca creo que son los mejores relación calidad-precio que he encontrado. El gloss creo que es exactamente el mismo que me compré yo el otro día en Maxwapa, lástima que se han quitado esta marca....

    ResponderEliminar
  2. me encanta el esmalte de purpurina!!!!!! lo estuve mirando el otro día pero no me decidí

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos son tus esmaltes! Me encantan estos colores y además están genial de precio. A mí en general me gustan los productos de Essence, aunque por ejemplo su paleta de 3 correctores es bastante malilla.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario