La fiebre de las poti-cajas

Seguro que ya habéis leído mil cosas sobre las famosas cajitas Glossy Box y Glamourum pero por si hay alguna despistada las resumiré: te abonas por 10€ al mes y recibes comodamente en tu casa una cajita con varios productos cosméticos (prometen 4 o 5 al mes) que pueden ser de tratamiento, maquillaje o perfume.

Recientemente ha aparecido como por arte de magia una nueva caja del mismo estilo, GoingChic, y es probable que, visto el éxito arrasador que están teniendo, aparezcan algunas más en el futuro. Y aquí es donde me pregunto ¿Cuál de ellas morirá antes de éxito? Me temo que en un año alguna habrá desaparecido o habrá sido absorbida por otra.

Yo por el momento me he suscrito a Glossy box (quienes por cierto acaban de anunciar que lanzan una caja para hombres) y ya he recibido 2 cajas. No estoy 100% contenta con ellas ya que me esperaba algo más, pero les doy un voto de confianza y sigo suscrita un mes más para ver que tal son las siguientes.

Y vosotr@s ¿ya habéis caído? ¿Cuál recibís?

(imagen de la 1ª caja que recibí)

Comentarios